Convocados al Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 186 alumnos de las diferentes licenciaturas en esta Unidad Multidisciplinaria recibieron sus constancias de titulación en dos ceremonias, donde la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, conminó a los asistentes a perseguir sus sueños y fijarse metas cada vez más ambiciosas.

Frente a padres de familia, galardonados y amigos, señaló que “no hay duda de que esta Facultad privilegia y premia el mérito, además de que infunde valores para no sólo formar grandes profesionistas, sino también ciudadanos responsables, comprometidos y competentes que el país y la sociedad requieren para contribuir a la solución de los grandes problemas del entorno local, regional y nacional”.

Y agregó que “su determinación por concluir su proceso de titulación es una muestra fehaciente de que han valido la pena tantas horas de estudio, en las que moldearon el temple y el coraje para adquirir el conocimiento y el carácter necesarios para enfrentar la vida profesional que ahora los espera con esta certificación que les otorga la Universidad de la Nación, a través de su título universitario”.

De la División de Ciencias Jurídicas protestaron 49 alumnos; del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, nueve; de la División de Matemáticas e Ingeniería, 27; de la División de Socioeconómicas, 30; de la División de Diseño y Edificación, 21 y de la División de Humanidades, 50.

A las ceremonias acudieron el licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, jefe de la División de Ciencias Jurídicas, la licenciada Aída Villalobos Sosa, jefa de la División del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Luz María Lavín Alanís, jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería, la maestra María Elena López Montero, jefa de la División de Ciencias Socioeconómicas, el maestro Rubén Juárez Santana, jefe de la División de Diseño y Edificación y la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa de la División de Humanidades.