Con la presencia de la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 261 nuevos licenciados tomaron la protesta de titulación en dos ceremonias celebradas en el Teatro Javier Barros Sierra.

En compañía de familiares, los licenciados de Derecho, del sistema presencial y de Universidad Abierta y a Distancia, Arquitectura, Diseño Gráfico, Relaciones Internacionales, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Sociología, Filosofía, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Actuaría, Matemáticas Aplicadas y Computación e Ingeniería Civil, recibieron los títulos universitarios.

Al dirigir su mensaje, Goris Mayans señaló que “No hay duda de que esta Facultad privilegia y premia el mérito, además de que infunde valores para no sólo formar grandes profesionistas, sino también ciudadanos responsables, comprometidos y competentes que el país y la sociedad requieren para contribuir a la solución de los grandes problemas del entorno local, regional y nacional”.

También dijo: “Tengan siempre presente que el soporte de sus estudios está en sus familias, sus profesores y sus seres queridos. A ellos extiendo también una emotiva felicitación por ese enorme compromiso y respaldo a nuestros egresados que hoy ven coronado su esfuerzo”.

Y agregó que “Como egresados de esta Facultad, fueron formados en un entorno que genera y pondera una actitud de constante innovación, pero también promueve una sensibilidad social. Todo ello, con un espíritu crítico, pero humanista, que promueve los valores del respeto, la tolerancia, servicio a la comunidad y bienestar social”.

Correspondió al licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales, leer el acta de titulación a los
asistentes. A las tomas de protesta asistieron el licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, jefe de la División de Ciencias Jurídicas, el maestro Rubén Juárez Santana, jefe de la División de Diseño y Edificación, la licenciada Aída Villalobos Sosa, jefa de la División del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, además la maestra María Elena López Montero, jefa de la División de Ciencias Socioeconómicas, la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa de la División de Humanidades y la actuaria Luz María Lavín Alanís, jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería. ¡Enhorabuena!