Del 24 de noviembre al 2 de diciembre serán exhibidas, en el Teatro Javier Barros Sierra del Centro Cultural de la Facultad de Estudios Superiores, ocho cintas seleccionadas para la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

La película francesa 120 latidos  por  minuto, dirigida por Robin Campillo y recién exhibida en el Gran Prix del Festival de Cannes, inaugurará las actividades, a las 11:00 horas y dos funciones más, 13:30 y 18:00 horas.

El sábado 25 de noviembre, Dulces sueños, cinta italiana dirigida por Marco Bellocchio; el lunes 27, Zama, co-producción Argentina, Brasil, España, Francia, México, Estados Unidos Holanda y Portugal.

Continuará el martes 28 El Otro Lado de la Esperanza, cinta de Finlandia, Alemania y dirigida por Aji Kaurismaki; el miércoles 29 se proyectará la película búlgara, Un minuto de gloria, de Kristina Grozeva y Petar Valchanov; el jueves 30, de Francia, Una Bella Luz Interior, dirigida por Claie Denis.

Para el primer día de diciembre, Western, dirigida por Valeska Grisebach, co-producida por Alemania, Bulgaria y Austria; cierra esta semana selecta de la muestra de cine con The Square, dirigida por Ruben Östlund, exitosa cinta realizada en conjunto por Suecia, Alemania, Francia y Dinamarca, el sábado 2 de diciembre.

El costo de entradas: 20 pesos para estudiante de la UNAM, 40 pesos para el público en general.