La nueva convocatoria Nikon Contender: NPS Campus, tiene como objetivo encontrar a los mejores exponentes universitarios, esta ocasión incluye dos categorías: fotografía deportiva y fotografía publicitaria.

El período de difusión y registro concluye el viernes 13 de octubre; las participaciones comienzan el lunes 16 de octubre y concluyen el viernes 10 de noviembre de presente año.

Los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán podrán participar en el Nikon Contender: NPS Campus. Los participantes deberán cumplir misiones semanales.

En el caso de la fotografía deportiva, los finalistas asistirán a un partido de la selección mexicana de futbol soccer en el extranjero, acompañarán a Etzel Espinosa, reconocido fotógrafo de esa rama. El ganador estará en la cobertura de algunos encuentros futbolísticos dentro y fuera del país.

En cuanto a la fotografía publicitaria, Nikon se asoció con una tienda departamental para encontrar a los finalistas que interactuarán con Jvdas Berra, fotógrafo de modas en México.

El ganador tendrá la oportunidad de estar presente en la realización de una campaña publicitaria en el extranjero y acompañarán a una de las modelos más destacadas en el mercado.

Cabe señalar que la edición 2016 del Nikon Contender: NPS Campus la ganó Ricardo Rosas Méndez, estudiante de Comunicación. Enfrentó a 80 rivales de diferentes universidades en actividades realizadas en el Nevado de Toluca. El registro oficial deberá realizarse en el evento de Facebook NIKON CONTENDER NPS CAMPUS.