NotiFES Digital

Con la obra Te juro Juana que tengo ganas, de Emilio Carballido, concluyeron las actividades de la Muestra de Talleres Culturales 2017 en el Teatro Javier Barros Sierra, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En dicha representación, dividida en tres actos, intervinieron estudiantes de Letras, Comunicación y Sociología, entre otras licenciaturas, además de personal externo a esta unidad multidisciplinaria.

Bajo la dirección de Pedro Quezada Zamora, dicha obra es del último gran dramaturgo mexicano Emilio Carballido, con la participación del Grupo representativo de actuación, con más de tres décadas de actuaciones en la FES Acatlán.

“Es un tratamiento típico de Emilio Carballido sobre las necesidades sexuales del ser humano que lo acucian y a veces lo desencaminan. El género que más se presta para desahogar las necesidades, es la comedia”, mencionó en entrevista el profesor de actuación.

También colaboran: escenografía de Miryam Molina Gayosso y Jonattan Hernández González; musicalización, Arturo García y música, Juan Pablo Rivera Delgadillo.

Reparto

Marycarmen Portillo García                                        Juana Feria

Antonio Benjamín Montoya Maldonado                     Diógenes Feria

Antonio Zamudio Ramírez                                           Estánfor Vera

Magnolia Pérez Arvizú                                                 Serafina

Adriana García Colín                                                    Evangelina

Christián Efrán Ascencio Pozos                                    Librado Esquivel

Mitzi Karyn Casas                                                         Inesita Mercado

Categoría(s): Boletines

Entradas recientes

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.