En el Teatro Javier Barros Sierra, tuvo lugar la ceremonia de entrega de constancias de titulación, en la que 202 estudiantes de 16 licenciaturas, tomaron la protesta luego de concluir esta etapa de su preparación académica en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán, acto presidido por la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica.

Goris Mayans destacó que el logro individual de los alumnos es resultado de un conjunto de esfuerzos en el que intervinieron los familiares, los profesores y seres queridos “Han llegado hasta aquí a través de un gran empeño y dedicación, donde finalmente recibieron su constancia de titulación”, y agregó que es también motivo de orgullo para la comunidad de la FES Acatlán este tipo de actos.

Recordó que “a 42 años de su fundación, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, es una entidad consolidada, madura y prestigiosa. Por este motivo, es importante resaltar que ustedes han sido formados en una de las mejores universidades del mundo: la Universidad Nacional Autónoma de México”.

Por su parte, el licenciado Rodrigo Zenteno Gaeta, Secretario de Estudios Profesionales, mencionó que la constancia de títulos de licenciado se otorga con base en las modalidades de ampliación y profundización de conocimientos, totalidad de créditos y alto nivel académico, estudios de posgrado especialización, servicio social y apoyo a la docencia, a los alumnos de las licenciaturas de Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales, Sociología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Enseñanza como Lengua Extranjera de Alemán, Español e Inglés, Historia, Lengua y Literatura Hispánica, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Derecho, Actuaría, Ingeniería Civil, Matemáticas Aplicadas y Computación,