Para conmemorar el Día del maestro, la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán organizó un pequeño convivio con los docentes universitarios para celebrarlos en día. Reunidos en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, el Director Manuel Martínez Justo señalo que “No quise dejar pasar esta fecha tan especial para todos nosotros, el Día del Maestro, primero, para agradecerles todo el esfuerzo que han hecho a lo largo, no sólo de este año, sino de todos los años que llevan con nosotros apoyándonos con su labor cotidiana que es tan importante. Sin ustedes la Facultad no sería lo que es, sin ustedes la Facultad no tendría la vida ni el posicionamiento que tiene”.

Ante la presencia de catedráticos de todas las divisiones, y acompañado por su equipo de planeación de Acatlán, Martínez Justo agregó “Ustedes son el alma de esta institución, una parte importante, importantísima de esta institución. Nosotros no seríamos nada sin los alumnos, pero los alumnos no serían nada sin la conducción, sin el conocimiento y la sapiencia de los maestros, es por eso que quiero aprovechar, por un lado, agradecerles todo el esfuerzo y todo el compromiso que muestran cada día con la institución y, segundo, para felicitarles el Día del Maestro. Creo que nos merecemos felicitarnos todos y el disfrutarlo de alguna manera”.

Luego de enaltecer y reconocer su labor diaria frente a sus grupos durante los años que tienen en nuestra institución,  comentó que  “por esta labor y este compromiso que hacemos por esta Facultad tan querida, por esta Facultad que nos da todo también a nosotros cada día y que nos permite ser mejores y que merece todo el trabajo, todo el esfuerzo y todo el compromiso con ella. Felicidades a todos”.