NotiFES Digital




La Facultad de Estudios Superiores Acatlán recibió el premio Local de Excelencia en la categoría Diseño y montaje del local, en la ceremonia de clausura de la XXIII edición de la Exposición de Orientación Vocacional Al Encuentro del Mañana 2019, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Correspondió al doctor Germán Álvarez Díaz de León, director General de Orientación y Atención Educativa, entregar el reconocimiento al maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Estudios Profesionales de nuestra Facultad.

En la ceremonia también se entregaron cuatro premios más: Excelencia en la Atención al Público, para la FES Cuautitlán; Estrategias didácticas empleadas para orientar a los visitantes, para la Facultad de Ciencias; Recursos materiales utilizados para la transmisión de la información, Facultad de Química, y por Innovación y uso sustentable de los recursos utilizados para la orientación de los visitantes, para la Coordinación de la Investigación Científica.

La maestra Telma Ríos Condado, coordinadora del concurso Local de Excelencia 2019, señaló que desde 1998 se ha seleccionado al mejor de los expositores, una forma de reconocer a quienes se distinguieron para obtener la excelencia, “el premio resalta la forma y los recursos que se eFRmplearon en la transmisión de la información, la orientación brindada, la creatividad y la interacción que se estableció entre los expositores y los visitantes.

Al mismo tiempo, agregó que: “el éxito de esta exposición se debió en gran medida a la vocación de servicio de cuatro mil 965 personas que atendieron a todos los jóvenes que se acercaron a los locales 200 anfitriones que colaboraron de manera ardua”. Como parte del programa académico, se desarrollaron 195 actividades, entre conferencias y talleres en los que intervinieron 230 académicos, investigadores y orientadores como ponentes. ¡Enhorabuena!

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.