Sigue la cosecha de medallas para los representativos deportivos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en los Juegos Universitarios, esta ocasión el equipo de lucha consiguió el tercer lugar por equipos al obtener tres medallas de oro y dos de bronce.

La competencia celebrada en el exreposo de atletas de Ciudad Universitaria, los gladiadores del campus se colocaron en el sitio de privilegio del medallero, los otros sitios fueron para Escuela Nacional Preparatoria 8 y 7, respectivamente.

Sergio Pérez Gómez en la categoría de 80 kilogramos libre, Alejandro Vázquez Nevares en 74 kilogramos libre y Manelik Cabreara Juárez en 57 kilogramos se llevaron la presea áureas en la competencia. .

En 70 kilogramos libre, Guillermo Meza Campos se colocó en el tercer lugar y se le unió Irwin Brayan Arreola Rodríguez en 67 kilogramos, quien también obtuvo bronce en el torneo. Así la lucha en Acatlán mejoró la actuación del año pasado cuando obtuvo dos medallas por parte de Javier Badillo de Landa, oro y Daniela Lilián Meza, bronce.