Los ocho tutores que participaron en el primer Seminario Curricular para obtener el título de licenciado en Derecho recibieron sus constancias por parte del licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, jefe de la División de Ciencias Jurídicas, en el Auditorio 901 de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

El Seminario se implementó en el semestre 2019-2, con la participación de los tutores: maestra María Irasema Cristal González Martínez, maestra Fabiola López Sánchez, maestra Stephanie Cervantes Razo y maestra Lidia Chávez Fonseca; los maestros José Alejandro González Reyna, Luis Ángel Morales Cortez y Juan Miguel González Reyna, además del doctor José Antonio Álvarez León.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Caldera Arroyo señaló que se trata de la primera ocasión que se entregan constancias: “este nuevo proyecto fue implementado para brindarles una alternativa más para que ustedes logren lo que sin duda es la meta más anhelada, la obtención del título universitario como licenciados en derecho”.

Dirigiéndose a los estudiantes presentes enfatizó: “estoy seguro que saben perfectamente que concluir sus estudios de licenciatura no es el objetivo final sino, la obtención del título de licenciado en Derecho, lo que verdaderamente determina la conclusión satisfactoria de este ciclo académico de sus vidas”.

Después de otorgarles las respectivas constancias a los tutores, el jefe de la División de Ciencias Jurídicas subrayó el hecho de que a los alumnos que eligieron esta opción sólo les resta: “presentarse a la réplica oral demostrando sus conocimientos y que son dignos de obtener el grado de licenciados en derecho”.