Sala de Prensa Acatlán

Un día como hoy, 17 de marzo de 1975, nació la entonces ENEP Acatlán, que nueve lustros después se convierte en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la entidad más importante de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Máxima Casa de Estudios del país.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines



En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevaron a cabo las III Jornadas Universitarias por la Equidad de Género en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, inauguradas por la maestra Nora del Consuelo Goris Mayans, secretaria General Académica y presidenta de la Comisión Local de Equidad de Género (CLEG) de nuestra Facultad.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines



Como una opción más para posicionar las investigaciones de catedráticos y académicos que se encuentran plasmadas en libros, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, inauguró, en la Unidad de Investigación Multidisciplinaria, la Tienda Virtual Acatlán que en su primera etapa presenta una oferta de 300 obras con diversas temáticas.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines




Hasta dónde o cuándo es el mejor momento para que una mujer deje a quien se dice el amor de su vida después de saber que esta persona es violenta y sólo busca cualquier pretexto para atentar contra su vida.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines




Convocados al ciclo de conferencias los Retos al derecho a la salud en México, médicos, así como investigadores de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y otras entidades educativas compartieron líneas de investigación, avances de sus trabajos y casos específicos sobre esta temática a nivel nacional, en sesiones celebradas en el Auditorio de Videoconferencias del Posgrado.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines




El viaje de Keta es precisamente eso, un viaje literal y metafórico pues habla de forma sincera y directa sobre lo que un grupo de personajes experimenta al probar cocaína, mariguana, éxtasis. El hilo conductor de la historia es Keta, una mujer desempleada que busca trabajo, desesperada acude con Lucrecia, la dealer famosa en las redes sociales. A partir de esto, Keta se ve obligada a distribuir drogas a un grupo variopinto que van de una monja, una ama de casa respetable o una pareja de swingers.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines






En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevan a cabo las III Jornadas Universitarias por la Equidad de Género en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en las que se presentaron conferencias, talleres, mesas de diálogo y un conversatorio, en el que disertaron temas como el amor romántico y la violencia de género, la justicia restaurativa y los círculos de paz, o el género y la sustentabilidad.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines


“Muchas compañías estadounidenses han experimentado los beneficios de trabajar con sus pares mexicanas. Muchos consideran asignar nuevas inversiones en México debido a la situación actual que hay con China”, señaló en videoconferencia Javier Díaz de León, Cónsul General de México en Atlanta.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines




En el marco del 45 aniversario de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se realizó el Festival gastronómico y cultural del Centro de Enseñanzas de Idiomas (CEI), con el objetivo de conocer acerca de la alimentación y costumbres de los diferentes países representados en la convivencia.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines




Estudiantes y público general presenciaron una tarde de clásicos escucharon en el Auditorio Miguel de la Torre de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán con el espectáculo El Arte del Canto 2020 que celebra su 32 aniversario y forma parte del proyecto Bellas Artes en la UNAM.
(Leer más…)

Categoría(s): Boletines

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.