Seminario de Lingüística Teórica y Aplicada

DEPARTAMENTO DE ITALIANO-CEI –FES ACATLÁN

ASOCIACIÓN MÉXICO DE ITALIANISTAS (AMIT)

INVITAN AL

Talller: Motivar a los estudiantes para que escriban/hablen en una lengua extranjera: ideas y buenas prácticas.

Dirigido a cualquier profesional en el campo de la enseñanza de lenguas.
Impartida por el Prof. Paolo Torresan.
Lunes 11 de marzo de 09:00 a 14:00 horas.
Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

El objetivo del taller es enriquecer el repertorio metodológico de los profesores y estimular su creatividad.

Durante el taller se presentan actividades con el objetivo de motivar al alumno en el desarrollo de las habilidades comunicativas (producción/interacción oral y escrita), así como en la fijación de componentes lingüísticos.

Paolo Torresan enseña lengua y literatura italianas en la Universidad Federal Fluminense. Es autor de varias publicaciones sobre la metodología de la enseñanza de lenguas y la evaluación lingüística. Publicaciones en español: Torresan, P., 2016 (ed.), Favorecer el desarrollo de la expresión oral en la clase de idiomas, Istituto Italiano di Cultura, Lima; Torresan, P.; Derosas M. (eds.), 2011, Didáctica de las lenguasculturas. Nuevas perspectivas; SB International, Buenos Aires; Torresan, P., 2010, La teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza de los idiomas, Guerra, Perugia.

Entrada libre. ¡Realiza tu registro!

Categoría(s): Eventos