NotiFES Digital

• El Centro de Acopio de la FES Acatlán continuará recibiendo donativos hasta el 23 de octubre

La comunidad de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán se manifiesta solidaria al reunir casi una tonelada de alimentos no perecederos y artículos de higiene en ayuda para la población afectada por las lluvias en Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Personal del plantel entregó casi una tonelada recolectada al Centro de Acopio instalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el Estadio Olímpico Universitario.

Autoridades informaron que el Centro de Acopio de la FES Acatlán, localizado a la entrada del Centro de Educación Continua (CEC), continuará la recepción de las donaciones de la comunidad universitaria y del público en general, del lunes 20 al jueves 23 de octubre, de 10:00 a 17:00 horas.

Productos no perecederos que puedes seguir entregando en el Centro de Acopio del campus: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, sal, comida enlatada, arroz, frijol, sopa de pasta, café soluble, galletas y aceite de cocinar.

Artículos de higiene personal y limpieza: papel higiénico, pasta y cepillos de dientes, gel antibacterial, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos, jabón, toallas húmedas, cloro, detergente, cubetas, escobas y trapeadores.

La comunidad de la FES Acatlán siempre se ha mostrado solidaria con las personas vulnerables frente a las contingencias ambientales. El apoyo manifestado la semana anterior, perseverá hasta el próximo jueves. 

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.