• La Facultad fue sede de encuentros y competencias donde nuestros equipos representativos tuvieron sonoras victorias

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán fue sede de la segunda jornada de los Encuentros Deportivos 5-F, donde sus equipos representativos consiguieron triunfos que los hicieron acreedores de medallas y en otros mantener liderato en el torneo.

El Estadio, el gimnasio y la zona deportiva fueron los lugares donde se llevaron a cabo los duelos en las diferentes disciplinas, a las que asistieron un gran número de alumnos para apoyar a sus compañeros de licenciatura y, por ende, a todo el equipo.

En el atletismo, el equipo de Acatlán tuvo un buen día al obtener once medallas, la rama varonil dos oros, una plata y tres bronces, mientras que la escuadra femenil se adjudicó una de cada una, y el equipo mixto se llevó dos platas en las competiciones realizadas en la pista de tartán del estadio, donde las porras de la comunidad universitaria se hicieron notar y fueron el aliciente para cada uno de los corredores.

Otra de las disciplinas en las que destacó nuestra Facultad fue basquetbol, al obtener la victoria en ambas ramas en choques muy emocionantes. Las representantes de Acatlán dominaron el duelo contra la FES Iztacala, aunque al final se complicó, a pesar de ello obtuvieron la victoria con un marcador  20-17. En cuanto a los varones, tuvieron que venir de atrás para salir con los brazos en alto con un agónico 32-31, ante la locura de los universitarios que se dieron cita en las canchas.

Otra victoria destacada fue en Tenis, donde el estudiante de Derecho, Luis Enrique Deniz Aguilar logró llevarse el primer lugar al ganar dos sets a cero y adjudicarse la medalla de oro.

En otros resultados, el futbol y voleibol en la rama varonil vencieron a Iztacala, los primeros, alentados por el gran apoyo que recibieron en las tribunas del Estadio, ganaron 3 goles a uno, mientras los segundos vencieron en dos sets. Finalmente, en tocho varonil se ganó 35-14 a Cuautitlán, en un día de fiesta deportiva que se vivió a en el campus acatleco. ¡Enhorabuena!