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Para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, la Dirección General de Patrimonio Universitario de la UNAM y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, realizaron la regularización de puestos ambulantes, misma que por años buscaron administraciones anteriores.

Con esta medida, se cuenta ahora con un registro puntual y riguroso de quiénes venden al interior de la Facultad, que incluye identificación oficial, comprobante de domicilio, así como el pago correspondiente a Patrimonio Universitario.

Desde hace 15 años, el problema del ambulantaje al interior de la Facultad se había agudizado, y ante las exigencias de la comunidad acatleca de regularizar esta situación, la administración del doctor Manuel Martínez Justo realizó múltiples negociaciones con Patrimonio Universitario, encabezado por el maestro Pablo Tamayo Castroparedes, y gracias a los buenos oficios de su Director de Administración, maestro Alejandro Fargas Castro, se logró la regularización de 10 puestos ambulantes que venden diversos artículos de consumo.

Es importante señalar que antes de iniciar el periodo vacacional, la Dirección General de Patrimonio Universitario convocó, por medio de la FES Acatlán, a todas las personas interesadas en regularizar el comercio ambulante dentro de la Facultad; 10 comercios mostraron interés y cumplieron en tiempo y forma con los requisitos establecidos por Patrimonio Universitario.

Categoría(s): Boletines

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