Pumas Acatlán comenzó con el pie derecho la temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano al derrotar 14-3 a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro en el cotejo inaugural de la Conferencia Blanca.
Los Leones anotaron un gol de campo de 23 yardas en la primera ofensiva para tomar la ventaja 3-0. Antes de concluir la primera mitad la defensiva de Pumas Acatlán detuvo dos ataques enemigos, uno en la yarda 15 y otro en la 20, más tarde recuperó un balón perdido.
Al reanudar las acciones durante el tercer cuarto, en el regreso de la patada David Rodríguez Moreno (27) devolvió el ovoide 70 yardas, dos jugadas después Pumas Acatlán anotó en pase del mariscal de campo Sergio Enrique Martínez Vázquez (1) al receptor Víctor Francisco Fosado Guzmán (82), a estas jugadas se sumó el punto extra de Juan Carlos Uribe Serrano (83) para dejar un marcador 7-3.
La segunda anotación de Pumas Acatlán se derivó de la intercepción de Aldo Alexis Gómez Muñoz (2) a la defensiva. El corredor Yair Israel García Rivera (21) llevó el balón 25 yardas, además del punto extra de Uribe Serrano para el definitivo 14-3.
La defensiva de Pumas Acatlán recuperó un balón suelto por el capitán Julián Eduardo García Santana (91), además de una intercepción del linebacker Josué Vidal Escobar Rivas (30) y una más de Gómez Muñoz.