El equipo de Pumas Acatlán cayó en la final de la Conferencia Juvenil de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ante Linces México Blanco, en partido celebrado en el estadio José Ortega Martínez de la Universidad del Valle de México.

Los errores le costaron caro al equipo auriazul; soltar dos veces el balón, en una ocasión a dos yardas de la zona de anotación, además de dos intercepciones fueron las claves para la derrota
Una anotación de Luis Enrique Yáñez y dos goles de campo, además de un punto extra de Roberto Rojas, le dieron a la UVM el campeonato.