El programa de la licenciatura en Enseñanza de Inglés organizó por primera vez el St. Patrick’s day talent show, evento que celebró el Día de San Patricio con una muestra de talento por parte de sus estudiantes. Alumnos de todos los semestres mostraron ante sus pares que integran la comunidad de esta licenciatura distintos espectáculos.

El evento incluyó a 22 participantes que presentaron muestras de danza, canto, música y actuación, con instrumentos como la guitarra y el piano y géneros que abarcaron del pop a la música clásica.

Por tratarse de una fecha que se ha convertido en un referente de la cultura anglosajona, la Sala de Usos Múltiples del Centro de Enseñanza de Idiomas se tiñó de verde con elementos representativos de la celebración, como el trébol de cuatro hojas.

En el Día de San Patricio se conmemora la muerte del santo patrono de Irlanda y el trébol es su símbolo. Esta fecha ha llegado a más lugares del mundo, entre otras razones por la migración, y suelen realizarse grandes desfiles en su nación de origen así como en Nueva York.