NotiFES Digital

Los doctores David Morales González y Rubén Cuéllar Laureano, así como la licenciada Fabiola Lara Treviño, catedráticos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y los ciudadanos, maestros Alfonso Arturo Silva Sánchez y Arturo Torres Sánchez fueron designados como integrantes de la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción de Naucalpan.

Durante la septuagésima novena sesión ordinaria de cabildo, el octavo regidor, Pablo Rodríguez Becerril sometió a consideración de los miembros del H. Ayuntamiento, el Acuerdo con Carácter de Resolución Gubernativa mediante el cual se designa a los integrantes de la Comisión de Selección Municipal del Sistema Municipal Anticorrupción, de Naucalpan de Juárez, Estado de México, quienes aprobaron por unanimidad a los cinco integrantes que la conforman.

En entrevista, Rodríguez Becerril señaló que se está conformando el Comité para que lleve el sistema y tiene 18 meses para trabajar y encontrar a los mejores candidatos que lo conformen, y agregó que en la FES Acatlán se encontró a las personas más capacitadas, profesionistas y especialistas en el tema de anticorrupción.

Dijo que la participación ciudadana es muy importante y el combate a la corrupción es de todos y “creo que la FES Acatlán forma un papel importante en el municipio, pues nos aporta a los profesionistas más preparados que nos ayudarán a conformar y seleccionar al mejor equipo de la Comisión Municipal Anticorrupción”.

Los tres integrantes que nuestra Facultad aporta son el doctor David Morales González, profesor de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública; el doctor Rubén Cuéllar Laureano, jefe del Programa Político de la División de Ciencias Socioeconómicas y la licenciada Fabiola Virginia Lara Treviño, jefa del Departamento de Desarrollo Empresarial e Intercambio y Colaboración, de la Unidad de Investigación Multidisciplinaria. ¡Enhorabuena!

 

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.