Nuestra casa de estudios resultó campeón absoluto de los Juegos 5-F, competencias reservadas para alumnos de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, en diferentes disciplinas.

Para obtener el sitio de privilegio del torneo para las cinco facultades multidisciplinarias, Acatlán acumuló cinco primeros lugares y dos terceros, suficiente para ubicarse en el sitio de honor referido.

Los equipos representativos de la FES Acatlán lograron el primer lugar en voleibol femenil y varonil; en baloncesto femenil; futbol rápido femenil y futbol asociación femenil, además dos terceros puestos en futbol rápido varonil y baloncesto varonil.

En voleibol femenil, cerró con ocho sets a favor y uno en contra, en los cotejos disputados obtuvo 209 puntos a favor y 117 en contra, para ocho puntos.

De la misma disciplina, en la rama varonil, ganaron cuatro partidos disputados, con ocho sets a favor, en los que sumaron 212 puntos a favor y 147 en contra, para un acumulado de ocho unidades.

Los Encuentros Deportivos 5-F comenzaron el 28 de febrero y concluyeron el 25 de mayo del año en curso visitando las cinco entidades universitarias señaladas.

Para celebrar los 42 años de la FES Acatlán, la segunda jornada fue reservada para nuestra entidad multidisciplinaria. La inauguración del torneo universitario fue en la FES Aragón.