NotiFES Digital

•Se celebra en el marco de cuatro décadas de su creación

El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, inauguró la edición virtual de la Feria de Posgrado 2021, jornada académica que celebra los 40 años de este proyecto que inició en el año de 1981 con dos maestrías pioneras en México (Política Criminal y Estudios México- Estados Unidos) y una especialidad (Costos en la Construcción).

Acompañado de las doctoras Laura Páez Díaz de León, secretaria de Posgrado e Investigación y Ericka Judith Arias Guzmán, Coordinadora del Posgrado en la FES Acatlán, el director del campus universitario resaltó la importancia de llevar a cabo una actividad académica como esta que, además de dar un panorama general de las opciones del posgrado muestra la planta docente de excelencia con la que cuenta.

“Reconozco la labor de los docentes, su flexibilidad y adaptabilidad a las nuevas circunstancias. Nuestros profesores se capacitaron y lograron adaptarse a las nuevas condiciones”, resaltó Martínez Justo, quien agregó que el trabajo de ellos ha permitido celebrar “40 años de consolidación de un gran posgrado”.

Finalmente, el director de Acatlán invitó a los asistentes a la Feria a sumarse a las diferentes opciones del Posgrado y a seguir las actividades que se desarrollan en esta jornada de trabajo.
Por su parte, la doctora Laura Páez Díaz de León, secretaria de Posgrado e Investigación, dijo que, en la actualidad, este programa cuenta con 11 especializaciones, 14 maestrías y seis doctorados agrupados en programas de Posgrado. Seis de ellos inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Páez Díaz de León conminó a los presentes a que se acerquen a la Feria, “la cual les permitirá conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos, les permitirá también participar de las actividades que les tenemos preparadas. Consulten la página WEB de la FES Acatlán para que conozcan a detalle los Planes de Estudio, los requisitos de ingreso, las formas de selección, el mercado laboral y el acceso al sistema de becas”.

La Feria de Posgrado 2021 se celebra del 14 al 20 de octubre y presenta para esta edición: conferencias, charlas, mesas con coordinadores, egresados, profesores, docentes decanos, además de infografías, videos y diversos materiales que comparten información sobre los requisitos para inscribirse a alguna de las ofertas.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.