Concluir una carrera universitaria no es suficiente si no logras el título profesional que te avala como un licenciado de la Universidad Nacional Autónoma de México. En la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, además de la elaboración de tesis, existen otras opciones que te ayudarán para conseguir este fin.

Estudios de Maestría, Servicio Social, Totalidad de Créditos y Alto Nivel Académico y Profundización de Conocimientos son sólo algunas de las opciones. Con respecto a esta última, Profundización de Conocimientos, el Centro de Educación Continua Acatlán ofrece una gama de diplomados como opción a titulación.

Ofrecen 10 diplomados en forma presencial o en línea, fines de semana y en diversos horarios. Para efectos de titulación es necesario redactar una carta de exposición de motivos, síntesis curricular, fotocopia de la historia académica con el 100 por ciento de créditos y con fecha reciente.

Además, presentar fotocopia de la carta de liberación de servicio social, fotocopia de las cartas de acreditación de los idiomas de acuerdo al plan de estudios cursado y una fotografía tamaño infantil.

Consulta la página www.acatlan.unam.mx /cursos-ec/ para saber más de cada uno de los diplomados y los requisitos de inscripción.