Por noveno año consecutivo, alumnos de diversas carreras, semestres e instituciones presentan ante el público de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, sus creaciones, a través de la muestra de cortometrajes En corto Acatlán 2017, como parte de la XV Semana de la Comunicación. De lo sólido a lo líquido. Transformaciones y escenarios de la Comunicación.

Para esta edición, un total de 12 cortometrajes, previamente seleccionados de los inscritos en la amplia convocatoria, que se dio, a través de las materias de Cine y Literatura, Arte y Comunicación, Lenguaje Cinematográfico y Desarrollo de los Medios en Acatlán y otras instituciones, serán exhibidos el próximo viernes, a las 13:30 horas, en el auditorio II, Miguel de la Torre.

Con temáticas diversas, los amantes del séptimo arte ponen ante la mirada del público sus producciones, que van de los diez a doce minutos, y en el que abordan temas diversos, entre los que se encuentran: el amor, el desamor, lo que son y quieren ser, por mencionar algunos.

Organizado por el maestro Tarsicio Gustavo Chárraga Pineda, catedrático de la licenciatura en Comunicación, este ejercicio cinematográfico, ya es una tradición en Acatlán y abre sus puertas a nuevos talentos que exponen ante sus compañeros de clase sus habilidades en el séptimo arte.

¡No faltes!