Con el propósito de difundir la oferta académica de posgrado y al mismo tiempo interesar a los egresados de las diferentes licenciaturas impartidas en esta Unidad Multidisciplinaria, los días 16 y 17 de octubre del presente año se llevará a cabo la Feria del posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán 2018, en diferentes escenarios.

Las actividades programadas incluyen: la inauguración en la explanada frente al Centro de Información y Documentación; conferencias magistrales en el Auditorio II Miguel de la Torre; presentaciones de libros, así como la colocación de 14 stands donde se atenderá a los estudiantes, egresados y público en general acerca de las ofertas académicas, de 10:00 a 19:00 horas.

Los jefes de las diferentes divisiones y programas, así como los responsables de cada posgrado, proporcionarán información de las especializaciones y maestrías que existen en la FES Acatlán, como Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Comunicación, Pedagogía y Urbanismo.

Los asistentes tendrán información detallada de cada uno de los posgrados, sus beneficios, detalles de los planes de estudios y opciones de becas, entre otras cuestiones. La invitación está abierta para la comunidad universitaria así como a instituciones educativas que se localizan cerca a la FES Acatlán, como las universidades Panamericana y del Valle de México, entre otras.

De forma general, los interesados de la comunidad universitaria y externos deben cumplir con los requisitos de título de la licenciatura, certificado de estudios, acta de nacimiento y examen de comprensión de lectura del idioma inglés, además de los requerimientos establecidos en cada posgrado, entre los que figuran cursos propedéuticos y entrevistas.

La maestra Nelly Karina Jiménez Genchy, coordinadora de especializaciones, y el maestro Moisés Hernández Delgado, auxiliar de la Coordinación de Posgrado, ofrecieron los detalles operativos de la Feria del posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán 2018.

Cabe destacar el trabajo de la doctora Laura Páez Díaz de León, secretaria de Posgrado e Investigación, la doctora Ericka Judith Arias Guzmán, de la Coordinación de Estudios de Posgrado, y la maestra Kenya García Cruz, de la Coordinación de Maestrías y Doctorados, en la organización de la Feria del posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán 2018.