Pumas Acatlán buscará dar otro paso rumbo a la clasificación a postemporada cuando este viernes 6 de octubre, a las 19:00 horas, visite a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el Estadio Juan Josafat Pichardo.

Duelo clave en las aspiraciones de ambos equipos; los equinos mexiquenses buscarán mantener el invicto, regresan a su casa después de jugar sin público contra las Águilas UACH, escuadra que los superó por un punto. En el duelo directo de la Conferencia Blanca, llevan dos triunfos sin derrota.

Por ello, es importante para Pumas Acatlán sacar la victoria, tiene marca de 2-1 en ganados y perdidos; con este choque los felinos acatlecos comienzan el primero de los tres duelos como visitante hasta que termine la temporada.

El duelo entre ambas escuadras, es un juego clásico en las llamadas Conferencia del Sur, luego Nacional, ahora Blanca, que data desde el año 2010, duelos que se caracterizan por el dramatismo, como la final de 2012, entonces Pumas Acatlán cayó en series extras 40-28, fue el segundo campeonato para los equinos.