Un total de 128 egresados de 15 licenciaturas impartidas en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, recibieron sus constancias de titulación y rindieron protesta, en el Teatro Javier Barros Sierra.

Acompañados por familiares y amigos, los egresados de las licenciaturas de Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales, Sociología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Derecho, Actuaría, Ingeniería Civil y Matemáticas Aplicadas y Computación, recibieron los documentos que acreditan la conclusión de sus estudios a nivel licenciatura.

Ahí, el doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, la Maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica y el Licenciado Rodrigo Zenteno Gaeta, Secretario de Estudios Profesionales, acompañados por los jefes de División entregaron esos documentos.

En su momento, Martínez Justo manifestó que la reunión tuvo como propósito la conclusión de una etapa fundamental en la formación académica de los egresados de licenciatura. “Este es un logro que se obtiene de manera individual, pero es resultado de un conjunto de esfuerzos, donde intervienen sus familias, sus profesores y sus seres queridos, y los quiero felicitar a ellos también por eso”, señaló.

Además, enfatizó que esos logros fueron posible a partir de un esfuerzo social e institucional, diversificado las formas de titulación en beneficio de la comunidad universitaria y su inclusión en el ámbito laboral, una forma de enriquecer la formación de los estudiantes. “Es importante resaltar que ustedes han sido formados en una de las mejores universidades del mundo: la Universidad Nacional Autónoma de México”, dijo.

Por su parte, la maestra Goris Mayans leyó el acta y refirió las modalidades disponibles para culminar la licenciatura: Ampliación y Profundización de Conocimientos, Totalidad de Créditos y Alto nivel Académico, Servicio Social, Estudios de Posgrado Especialización, Estudios de Posgrado Maestría y Apoyo a la Docencia.