• Equipo representativo de Tenis de Mesa organizó torneo rumbo a la competencia a celebrarse el sábado en la FES Aragón

Como parte de la preparación rumbo a los Encuentros Deportivos 5-F, el equipo representativo de Tenis de Mesa de la Facultad de Estudios Superiores realizó el torneo especial con la mira puesta en realizar un buen papel en el torneo que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en las instalaciones de la FES Aragón.

Después del mediodía, las mesas fueron puestas para que cada uno de las y los estudiantes seleccionados en esta competencia formaran parte de este “fogueo” que sirviera al entrenador Gonzalo Morán Álvarez para seleccionar a los mejores de la disciplina.

En entrevista, Morán Álvarez destacó la importancia de dicho torneo, ya que “necesitamos que agarren ritmo, confianza y, sobre todo, nivel de juego para hacer un gran papel”, declaró.

Para el también encargado de la Ludoteca en la Coordinación de Actividades Deportivas, el pronóstico es alentador y es muy probable “que ganemos varias medallas, ya que llevamos un equipo muy competitivo, experimentado y debemos de refrendar la etiqueta de favoritos, y ese segundo lugar que obtuvimos en los Juegos Universitarios el año pasado nos respalda. No tengo duda de que traeremos buenas cuentas”, comentó.

Morán Álvarez agregó que la iniciativa surgió después de la pandemia de sacar las mesas como recreación para que las y los universitarios, entre clases, acudan para distraerse ya que ayudó a que varios le tomaran gusto y ahora forman parte del selectivo.