• Para celebrar el Día del Maestro, el Cuarteto de Cuerdas México de la FES Acatlán ofreció recital con repertorio de los grupos Queen y The Beatles

Para reconocer la labor y entrega que día a día otorgan los docentes de esta unidad multidisciplinaria, el Cuarteto de Cuerdas México de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán ofreció dos conciertos en el Teatro Javier Barros Sierra.

El repertorio ofrecido fueron canciones emblemáticas de los grupos ingleses Queen y The Beatles, cargadas de emotividad, donde cada acorde dejó en el público asistente una remembranza con las piezas que fueron elegidas y aplaudidas por el público que se dio cita.

El cuarteto integrado por Martha Orozco y Ewa Turzanska en los violines, Gabriel Castorena en la viola, y Mónica del Águila en el violonchelo, inició con un set del grupo liderado por Freddy Mercury, con Radio Ga Ga, seguida de Love of my life, I want to break free, Bohemian Rhapsody, Somebody to love, We are the champions, Crazy Little thing called love, terminando con Don’t stop me now, las cuales fueron bien recibidas por profesores, alumnos y público en general que se dio cita en el recinto.

Posteriormente, pasaron con la lista de melodías del llamado Cuarteto de Liverpool, iniciando con Hey Jude, Get back, Lady Madonna, siguió el popurrí Seven by y desfilaron Eleabor Rigby, Yellow submarine y When I’m sixty-four para concluir el acto con Back in the U.S.S.R, no sin antes agradecer la presencia del público y reiterando la felicitación a los maestros que se dieron cita, ya que estos recitales fueron realizados con mucho cariño para ellos.