NotiFES Digital



La representación femenil de la FES Acatlán derrotó 5-0 a la de la Facultad de Filosofía y Letras, y en la rama varonil el resultado fue 2-0, en juegos correspondientes a la primera fecha de los Juegos Universitarios del futbol soccer, encuentros celebrados en nuestra Facultad.

Leydi Romero Castro, estudiante del tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública anotó cuatro goles en el partido, mientras que, en la rama varonil, el primer gol de la FES Acatlán lo marcó Ulises Ramírez Percastre, en el segundo tiempo, y lo secundó su compañero Jorge Alberto Salinas Acevedo. ¡Enhorabuena!

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.