NotiFES Digital



El equipo femenil de Basquetbol representativo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán inició con el pie derecho su participación en los Juegos Universitarios 2019, al vencer 36-21 a la Facultad de Derecho.

En duelo celebrado en las canchas de nuestra Facultad, la quinteta que comanda el profesor Víctor González Celaya, se sobrepusieron a un primer cuarto de muchos errores en donde el score terminó empatado a cinco puntos, pero conforme fueron asentándose en el terreno de juego la superioridad se notó en los tres cuartos restantes.

Con este triunfo, las acatlecas empiezan el camino de la temporada de revancha, ya que el año pasado obtuvieron la medalla de bronce al acceder a la semifinal en forma invicta, pero desafortunadamente cayeron 36-34 con la Facultad de Ingeniería, por lo que este año su meta es la final.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.