Salvador Rivera Gutiérrez, egresado de la tercera generación de Economía de la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán, y ganador del reality La Voz Senior, dijo que “la fama y el éxito jamás llegan de la mano; una lleva a la otra y para que ambas se junten, se necesita de mucho trabajo”.

En una plática y breve concierto que ofreció a los alumnos en el Auditorio II Miguel de la Torre de la FES Acatlán, durante la XVIII Semana de Economía, el cantante señaló a los universitarios, “nunca dejen sus estudios, porque son una buena herramienta para el desarrollo profesional, sea cuál sea la labor que desempeñen a nivel profesional.

“Aprovechen cada momento de su universidad, ya que les dará las herramientas para poder cumplir el sueño más anhelado. Yo me quise dedicar a cantar, hasta hoy que gané el concurso lo empezaré a hacer de manera profesional; yo cumplí mi sueño de cantar ante la gente. Hoy se abren muchas puertas, si ustedes tienen algún sueño, no se cansen nunca de buscarlo”.

Porque lo mejor que sabe hacer es cantar, Rivera Gutiérrez interpretó las tres canciones con las que ganó el concurso: Si me tenías, No lo beses y Aunque ahora estés con él. Aclaró que el día de la final no olvidó la letra, como muchos comentaron, le ganó la emoción.

A petición del público, con la ovación de los estudiantes que constataron la voz y talento de Salvador Rivera, el intérprete regaló una melodía más, en especial a las parejas, a quienes dijo que por ellos le canta al amor.

Así, interpretó Si te quedas qué?, de Santiago Cruz, Recuérdame, de la cinta Coco y Por debajo de la mesa, de Armando Manzanero, con la que se despidió, no sin antes regalar autógrafos y tomarse la foto con los estudiantes, profesores y trabajadores que asistieron al evento.