César González Chico dio a conocer Sessions, disco con el que consolida dos décadas de carrera como compositor. Acompañado de René Blues Boy García (armónica), Enrique Kike Delgado (bajo), Dany Hernández (guitarra eléctrica) y Mike Castañeda (batería), el cantautor brindó un concierto en el que compartió canciones y recuerdos con los universitarios de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En el Teatro Javier Barros Sierra, González Chico aceptó sentirse honrado por tener la oportunidad de presentarse ante la comunidad universitaria, y detalló que Sessions reúne las canciones más significativas de su discografía grabadas junto con algunos de sus mejores amigos como Iraida Noriega, César Oceransky, Carlos Carreira, entre otros.

El concierto inició con los temas Se murió la vieja y Blues de la verdad, de su primera producción discográfica: La Ciudad (2003). Les siguieron Cuatro lágrimas para Alicia, canción que le da nombre a su último disco por entregas, y Valeria Soledad, Ana y ¿Quién diablos es Raquel?

El cantautor también interpretó Cenizas al mar, composición de Fernando Medina Ictus y, más tarde, sonaron las notas de A veces no y Amor sobreviviente, este último tema inspirado en su abuela, una convencida de que todo era mejor en el pasado.

En otro momento, invitó al público a bailar con lo que denominó un “bolero-soneto” titulado No tengo más amor, y hacia el cierre del concierto interpretó La ciudad, canción que refleja la relación de amor-odio con nuestra metrópolis.