NotiFES Digital



Con el objetivo de fomentar el hábito de la activación física entre los alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en las canchas de entrenamiento de futbol soccer se llevó a cabo el programa El Deporte Universitario en tu plantel, con la visita a todas las entidades académicas universitarias con un servicio de promoción del deporte, préstamo de materiales deportivos y exhibiciones.

Encabezado por el programa del Dirección del Deporte Universitario de la UNAM y la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas de Acatlán, dicho proyecto dotó a los estudiantes que terminaban sus actividades académicas de implementos para que practiquen alguna disciplina, así como poner a trabajar sus mentes con juegos lúdicos, entre otras actividades.

Así, los más valientes o quienes querían saber su condición física optaron por el módulo de cinco estaciones en el que probaron fuerza, velocidad y habilidad, otros eligieron el juego de los gladiadores que con “cotonetes gigantes” se trata de derribar o desequilibrar al oponente.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.