Los Pumas Acatlán buscarán este sábado su segunda victoria de la temporada al visitar a sus hermanos Pumas CU, choque que se escenificará en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.

El conjunto que comando el coach Miguel Ángel Padilla Ramos tuvo un buen debut al vencer como visitante a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro con pizarra de 14-3, por ello la motivación está arriba en el conjunto acatleco.

El duelo forma parte de la semana 2 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en el formato de intergrupos, donde los equipos de la Conferencia Verde chocarán contra los de la Blanca, en la que participa Pumas Acatlán.

“Estamos motivados por jugar en el Estadio Olímpico. Este duelo intergrupos nos ayudará mucho para fortalecernos en lo físico y para tomar ritmo a la ofensiva como a la defensiva. Será un choque de hermandad, pero dentro del campo de juego se olvida porque ambos saldremos por la victoria. Los muchachos están conscientes de ello y lucharán yarda a yarda para defender el orgullo de Acatlán”, declaró Padilla Ramos.

El estratega agregó que tiene un equipo sin bajas sensibles y saldrá con lo mejor en pos de la segunda victoria de la temporada para satisfacción de sus seguidores que asistan al mediodía del sábado en el Estadio Olímpico Universitario.