Oscar González Carraro y Brenda María Islas Ochoa, alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, obtuvieron la especialización en Historia del Arte, por medio de la modalidad de alto desempeño académico.

Los estudiantes tomaron protesta el pasado 7 de diciembre, en el Aula D-308 de la Unidad de Posgrado en Ciudad Universitaria. Acto al que asistieron el doctor Erik Velásquez García, coordinador del Posgrado en Historia del Arte; la doctora Leticia Flores Farfán, secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional de la Facultad de Filosofía y Letras, la doctora Julieta Pérez Monroy, coordinadora de la especialización en Historia del Arte de Ciudad Universitaria, y la maestra Evelia Almanza, responsable de la especialización en Historia del Arte de la FES Acatlán.

Por otra parte, se contempla que en el transcurso del presente mes se realice otra ceremonia similar en la que cuatro alumnos tomarán protesta bajo la misma modalidad de alto desempeño académico y de esa forma poder graduarse.