NotiFES Digital

Los Pumas Acatlán Categoría Intermedia reanudaron los trabajos de preparación de cara a la temporada 2018 en la División II de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) con la consigna de conseguir el bicampeoanato. En la campaña anterior lograron la corona al vencer 26-0 a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Bajo las órdenes del coach Miguel Ángel Padilla Ramos, quien se hará cargo de esta escuadra, los felinos acatlecos retoman las labores en cuestión física con ejercicios para recobrar el estado atlético, combinándolos con el trabajo en la cancha cuestión de sistema, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“Estas dos primeras semanas serán para que los muchachos se reactiven en cuanto el aspecto físico, afortunadamente contamos con muchos disciplinados y a pesar de todas las tentaciones de las fiestas de Navidad y fin de año, se cuidaron e hicieron trabajo en gimnasio. En cuanto en el campo, ya empezaremos a meter el sistema con el cual encararemos la temporada y siento que en 15 o 20 días tendremos al equipo a tope en cuanto a la situación física”.

Pumas Acatlan estará en la División II, a falta de confirmar horarios y sede, enfrentará a: Búhos del IPN, Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), Tlahuicas de Morelos y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Ciudad Victoria.

El entrenador Padilla Ramos hizo una invitación para todo aquel que quiera integrarse al equipo de Intermedia para que acuda a partir de las 15:00 horas, en el estadio para formar parte de la escuadra representativa de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.