La Facultad de Estudios Superiores Acatlán instaló tres centros de acopio en sus instalaciones para que estudiantes, académicos, trabajadores y público en general pueden donar víveres, equipo médico, herramientas así como alimentos para mascotas.

Los tres centros de acopio se localizan en: la Unidad de Seminarios, frente a las cajas; la Unidad de Investigación Multidisciplinaria, a un costado de la Mega Comercial, y en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, por la entrada de Idiomas.

Ahí están recibiendo donaciones de víveres, alimentos no perecederos: latas de atún, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel higiénico, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, champú y jabón de tocador. Artículos der limpieza como limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

Equipo médico: guantes desechables, gasas, punzos del número 14, 16, 18, 20 y 22; electrodos, llaves de tres vías, jeringas de 5 y 10 mililitros, cubrebocas, agua oxigenada, vendas de 10 centímetros, guantes quirúrgicos del 6 y medio, 7, 7 y medio y 8, cepillo quirúrgico, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 mililitros.

Herramientas: palas, martillos de construcción, cortadoras, esmeriles, picos, cascos, marros, martillos, arneses, clavos de 2”, alambre cocido, bolsas de plástico, guantes de carnaza y cizallas.

Además, para las mascotas: alimentos enlatados para peros y gatos.

¡Esperamos tu apoyo para nuestros hermanos en desgracia!