Especialización en Sistemas de Calidad

Es un gusto compartir con ustedes, gracias a la autorización de su autor el Dr. Agustín Vilchis Vidal, el libro Conceptualización de la Organización: del Taylorismo a la posmodernidad, una visión desde los estudios organizacionales. Comentado por el Dr. Enrique García y Moisés, Coordinador del Posgrado de la FES Acatlán; editado de manera conjunta por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM.

CONCEPTUALIZACION PORTADA

CONCEPTUALIZACION DE LA ORGANIZACIÓN