• Especialización en comunicación social y política
Participantes inscritos al diplomado Comunicación estratégica, política y social finalizaron la certificación. Los universitarios de la licenciatura de Comunicación se convirtieron en la generación 19 en terminar dicho programa académico.
Mediante el uso de técnicas capaces de crear acciones específicas el curso trató tópicos para adquirir conocimiento especializado en áreas como comunicación política y social estratégica. Esto facilitará crear planes y programas que permitan influir en la creación de campañas informativas, de difusión y relaciones públicas.
Actualmente las instituciones públicas y privadas crecen en el entorno económico, político y social sumamente competitivo, por ello anteponen tareas de imagen, información y difusión. Por consiguiente, la diplomatura permitirá que los graduados alcancen el perfil alineado a los intereses de instituciones que predominan el mercado laboral.
Lista de egresados del diplomado Comunicación estratégica, política y social:
•Ana Trueba Puebla
•Arantza Zamora Esquivel
•Armando Estrada Justo
•Deyanira Día Chávez
•Dulce Ivone Sánchez Monzón
•Edith Salmerón Montiel
•Itzuri Magali Cabrera Cabalero
•Karla Agüero Campuzano
•Kehira Yamila Meza Ruíz
•Mario Adrián Tovar Aguilar
•Tadeo Saldívar Castellanos