• Piden a los integrantes nunca olvidar el espíritu universitario
El egreso de la décimo tercera generación de Derecho Procesal Civil y Familiar “da muestra de los frutos que ha rendido este diplomado” para la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, señaló la maestra Adriana Roque del Ángel, coordinadora del Centro de Educación Continua (CEC).
El jefe de la División de Ciencias Jurídicas, el maestro José Manuel Álvarez González, manifestó que la culminación del diplomado “es motivo de alegría” para la Facultad, debido a que los graduados del mismo “tendrán su recompensa en la práctica al poder utilizar todas las herramientas que les han dado los profesores que tuvieron”.
Álvarez González expresó que “las cosas que realmente valen la pena son las que cuestan trabajo” y entre más esfuerzo representan “más las reconocemos y las cuidamos”. El maestro pidió además a los egresados nunca olvidar “su espíritu universitario” y los invitó a sentirse “orgullosos de pertenecer a la Universidad”.
La maestra Mariana González Zamora, coordinadora del diplomado, aseguró a los graduados que “ya son profesionistas” que deberán afrontar seriamente las responsabilidades que encontrarán fuera de las aulas.
“Felicidades por estar aquí, por terminar lo que se comprometieron a hacer”, afirmó la coordinadora, quien también congratuló a los familiares de los egresados por apoyar y respaldar a los estudiantes. “De aquí para adelante que vengan todos los éxitos”.
Graduados
Andrea Itzel Rangel Díaz
Edith Cruz Domínguez
Edna Arteaga Troya
Elías Enrique Rosales Ramos
Gabriel Arturo Cruz Pacheco
Miguel Ángel Rodríguez de Jesús
Montserrat Santillan Arriola