Entre la euforia de familiares y amigos, 179 licenciados de 15 carreras rindieron protesta y recibieron sus títulos profesionales en el Teatro Javier Barros Sierra de esta facultad.
La secretaria General Académica, doctora Ericka Judith Arias Guzmán, destacó que la titulación da cuenta de la calidad del campus en su formación como licenciados, pero también de aquellas competencias, habilidades y profundo sentido de responsabilidad social desarrollados durante esta etapa académica “y que deseo los acompañe en su vida profesional”.
“Cada título que entregamos es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia académica y de nuestra misión de formar profesionales que no solo destacan en sus campos, también contribuyen a la transformación de nuestra sociedad que trabajen para construir un país que todas y todos nos merecemos. Estamos seguros de que honrarán esa tradición en cada uno de sus proyectos y serán dignos promotores de los valores universitarios”, enfatizó.
Arias Guzmán recordó a los nuevos profesionistas que solo es el cierre de una etapa, su compromiso con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no concluye aquí, pues la institución les ofrece múltiples oportunidades para continuar preparándose mediante programas de educación continua y posgrado.
“Les felicito de todo corazón y los invito a seguir siendo dignos representantes de la Máxima Casa de Estudios del país. Honren el nombre y prestigio de nuestra querida universidad, además ustedes son embajadores de la FES Acatlán”, aseveró.
Los nuevos profesionistas que rindieron protesta de las licenciaturas en Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Sociología, en la modalidad escolarizada. Además de las licenciaturas en Derecho y Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, en la modalidad de Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).
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