• Emotivas entregas de títulos y tomas de protesta
Recibir títulos profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en particular de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, es fruto del compromiso de estudiantes y profesores, pero también es el testimonio de la excelencia académica, de la visión de profesionistas que contribuirán a la transformación de la sociedad para construir el país que todas y todos merecemos.
Así lo expresó la Directora del campus, Maestra Nora Goris Mayans, al encabezar las ceremonias de Protesta y Entrega de Títulos de 20 licenciaturas, en el Teatro Javier Barros Sierra.
Goris Mayans añadió que es la culminación en su etapa formativa de años de esfuerzo, de educación, en donde enfrentaron grandes retos, desafíos pero que ahora obtienen como recompensa.
La secretaria General Académica, doctora Ericka Judith Arias Guzmán, manifestó que con la entrega de los títulos se cierra una etapa que nunca concluye, por lo que la UNAM y la FES Acatlán siempre serán su casa en el camino de seguir superándose.
En cuatro ceremonias que abarcaron dos días, entregaron 610 títulos de las licenciaturas en Comunicación, Enseñanza del Inglés, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Internacionales y Sociología.
Además, Derecho, en las modalidades escolarizada y SUA, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, Relaciones Internacionales SUA, Actuaría, Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería Civil, así como Matemáticas Aplicadas y Computación.
Al evento, amenizado por el Cuarteto de Cuerdas de la FES Acatlán, también acudieron el maestro Carlos Nandayapa Hernández, secretario de Asuntos Académicos Estudiantiles, así como los jefes de divisiones.
La mejor opción
Para la universitaria Eunice García Zamora, de Pedagogía, graduarse en la FES Acatlán fue la mejor opción porque tiene el mejor plan de estudios y amplias oportunidades para el campo laboral.
“Me había quedado en otra institución académica, al revisar el plan de estudios de la FES Acatlán noté que es más completo y actual, por lo que me decidí por estudiar aquí”, indicó la licenciada en Pedagogía.
Mientras, Carlos Alberto Chacón Gutiérrez consideró que la FES Acatlán es buena escuela pues le proporcionó las herramientas adecuadas para encarar el mercado laboral.
El licenciado en Economía añadió que a su paso por el campus adquirió varios conocimientos y pudo comprobar la excelencia académica.
Hecho en México, todos los derechos reservados 2025. Esta página
puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente
completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la
institución.
El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es
responsabilidad exclusiva del administrador del blog.