• Los Diplomados mantienen el prestigio
Con la entrega de los reconocimientos a los egresados de los Diplomados Diseño de Interiores y de Finanzas y Técnicas Computacionales G46, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, a través del Centro de Educación Continua, extiende su oferta de excelencia académica.
Kaysel Feliciano Romero, egresada del diplomado por la licenciatura de Economía, indicó que el Diplomado Técnicas y Computacionales G46 es de gran utilidad porque tocaron temas del mercado bursátil que le van a ayudar en el trabajo que actual tiene.
Mientras tanto, Carlos Céspedes Ocegueda, de Matemáticas Aplicadas y Computación, quien también concluyó el diplomado, resaltó que le otorgó herramientas que están pidiendo en el campo laboral como Excel, Visual Basic, Portafolios de Inversión.
En su oportunidad, la jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería, actuaria Luz María Lavín Alanís, indicó que los graduados han cerrado un ciclo importante y vital en su formación universitaria.
Junto a la coordinadora del Centro de Educación Continua, maestra Adriana Roque del Ángel, y del responsable del Diplomado, profesor Juan Carlos Luna Díaz, Lavín Alanís agregó que los galardonados están en deuda con la sociedad y con los retos que se avecinan.
Por otro lado, la maestra Verónica Guadalupe Maldonado Pérez, jefa del Departamento de Promoción, Vinculación e Intercambio del Centro de Educación Continua, subrayó que cursar algún Diplomado en la FES Acatlán es todo un privilegio, un orgullo y reconocimiento a nivel mundial.
Maldonado Pérez, estuvo acompañada por los arquitectos Eduardo Javier Espejo Serna y Lambero Gustavo Hernández y Verduzco, coordinadores del Diplomado Diseño de Interiores, añadió que es importante seguir estudiando y preparándose y qué mejor haciéndolo en la FES Acatlán.