NotiFES Digital

• Reunión de generaciones de la FES Acatlán

Pertenecer a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la Facultad de Estudios Superiores (FES) es motivo de orgullo y satisfacción, coincidieron egresados que acudieron al 5to Desayuno Multidisciplinario, celebrado en su honor en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), del campus de la Máxima Casa de Estudios de la Nación.

Para Alberto Gertzain Sánchez González, egresado de la licenciatura de Actuaria, representa un privilegio compartir conocimientos con las personas comunes, además, añadió, la FES Acatlán ha crecido, pues la encontró con más edificios.

Comentó que tiene gratos recuerdos porque el Servicio Social lo realizó en el plantel, donde adquirió experiencia con apoyos a la coordinación de la licenciatura que estudió, al mismo tiempo manifestó que los egresados de aquí han obtenido buenos resultados.

Martha Velázquez González, licenciada en Pedagogía, resaltó el orgullo de pertenecer a la Universidad de Todos y a la FES Acatlán, asimismo está muy agradecida por la preparación recibida.

Velázquez González, quien también imparte clases de regularización de matemáticas, aseguró que sintió mucha ilusión al volver a la FES Acatlán porque tuvo una vida estudiantil muy participativa. “Siempre estuve aquí. Participé en muchos eventos”.

Subrayó que el amor a FES Acatlán es enorme por tratarse de su alma mater y de uno de los campus más grandes de la Máxima Casa de Estudios de la Nación.

Luis Jorge Becerra Cárdenas, egresado de la licenciatura en Relaciones Internacionales, manifestó el orgullo de pertenecer a FES Acatlán, quien le ha abierto muchas puertas en el plano profesional.

Indicó que el plantel ha cambiado mucho, considerando que está más organizada, “más Universidad”.

Luego de recomendar al cien por ciento al campus, Becerra Cárdenas, consideró que las nuevas generaciones deben prepararse más, esforzarse más del cien por ciento, “y mejor que sea en la FES Acatlán, una maravillosa escuela”.

Rosalía Vilchiz Valdez, quien ostenta la maestría en Derecho, indicó que la UNAM es una de las mejores Universidades del país y del mundo, al igual que la FES Acatlán, quien ha crecido mucho en los últimos años. “Por lo que me siento muy orgullosa de ser universitaria”.

Haber estudiado en FES Acatlán lo considera del todo satisfactorio, de ahí que recomendó siempre volver, aunque hayan concluido los estudios. “La mayoría ya no regresamos, por lo que debería ser todo lo contrario. Hay que volver para actualizarse”.

Destacó que la FES Acatlán ha crecido mucho. “Se notan muchos cambios. Ha crecido muchísimo y eso me da enorme gusto”.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2025. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.