• La novena generación celebró este logro en una ceremonia de entrega de diplomas

En el Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la novena generación del diplomado en Arquitectura del Paisaje Urbano celebró el término de sus estudios durante una ceremonia donde estuvieron presentes familiares, amigos y profesores.

11 universitarios recibieron un diploma que acredita que fueron formados en este diplomado, el cual busca que los egresados apliquen los principios teóricos, métodos, técnicas y modelos para el diseño y construcción del paisaje urbano, además de contribuir a un ejercicio profesional basado en una cultura de sustentabilidad. También se reconoció a los profesores que formaron parte de la planta académica del diplomado.

La arquitecta Santa Leonora García de la Torre, coordinadora del diplomado en Arquitectura del Paisaje Urbano, felicitó a los egresados por cerrar este ciclo, uno de los más importantes para el desarrollo de su vida profesional. Asimismo, reconoció su esfuerzo y los animó a siempre llevar en alto el privilegio de ser parte de la UNAM.

La maestra Sandra Ivonne Brito Aguilar, jefa de Promoción y Vinculación del Centro de Educación Continua, deseó a esta novena generación el mayor de los éxitos y les explicó que será el mundo laboral el que realmente juzgue sus conocimientos, sin embargo, confió en que la planta docente del diplomado les otorgó las herramientas necesarias ante este reto.

Asimismo, Brito Aguilar instó a los egresados a actualizarse constantemente, para lo cual, dijo, tanto el Centro de Educación Continua y el Posgrado en la UNAM mantendrán siempre las puertas abiertas. “Piensen más allá, ustedes van a ser nuestros representantes ante la sociedad y deben de portar los valores de nuestra Universidad con mucha dignidad y orgullo, sobre todo, pongan en alto el nombre de la FES Acatlán”, expresó.

Por su parte, el maestro Rubén Juárez Santana, jefe de la División de Diseño y Edificación, instó a los egresados a reconocer el apoyo que sus familiares y amigos les brindaron a lo largo de estos seis meses para que pudieran concluir el diplomado.  “Deben recordar que esta es la universidad más grande del país… Siéntanse orgullosos de pertenecer a esta Facultad y de que terminaron sus estudios de licenciatura… Siempre lleven con orgullo ese distintivo, como universitarios, como profesionistas y como buenos ciudadanos”, dijo el funcionario y deseó que los egresados disfruten el inicio de su vida profesional.

Para cerrar la ceremonia, los integrantes de la novena generación del diplomado en Arquitectura del Paisaje Urbano entonaron juntos un ¡Goya! y se tomaron la foto del recuerdo. ¡Enhorabuena!