• Arranca el torneo donde 16 equipos de las diferentes licenciaturas buscarán llevarse el anhelado título

La fiebre del Mundial Qatar 2022 llegó a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán con el inicio del MundiAcatlán, con la participación de 16 equipos de las diferentes licenciaturas que buscarán llevarse el honor de ganar este torneo.

La cancha de Fut7 es la sede donde día a día se dan cita los estudiantes que se entregan en cada jugada, cada toque de balón en pos de obtener la victoria, tal como sucedió en la primera fase, donde Catar venció 11-0 a Ecuador, Senegal 9-1 a Países Bajos, Inglaterra 3-2 a Irán, Estados Unidos 5-1 a Gales, Argentina 2-1 a Arabia Saudita, México 10-0 a Polonia, Dinamarca 3-0 a Túnez 0 y Francia 1-0 a Australia.

Mientras que Marruecos derrotó 8-7 a Croacia, Bélgica 0-3 Canadá, Alemania 4-3 Japón, España 3-0 a Costa Rica, Suiza 8-0 a Camerún 0, Brasil cae ante Serbia 0-5, Portugal sucumbe ante a Ghana 4-5, y Uruguay pierde con la República de Corea 9º 6-2.

Los grupos se dividieron en “Azul” y “Oro” y habrá rondas de octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, la cual está programada para el 25 de noviembre, en donde conoceremos al campeón de este MundiAcatlán 2022.