• Serán cuatro las carreras que se llevarán a cabo para conmemorar los primeros 50 años de la Facultad
• La primera se celebrará el próximo 17 de noviembre

En el marco de la celebración de los 50 años de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, se realizarán cuatro carreras conmemorativas con los que se iniciarán las actividades para festejar dicho acontecimiento en 2025.

La primera será la tradicional carrera de “Día de Muertos”, que efectuará el próximo 17 de noviembre del año en curso, de cuatro kilómetros con salida en el estadio y se correrá dentro de las instalaciones de la Facultad. La segunda se realizará en 2023 en el marco de la celebración de “El Grito de Independencia”, en septiembre.

La tercera formará parte de las celebraciones del “Día del Maestro”, en 2024 y, finalmente, la carrera conmemorativa por los 50 años de Acatlán será en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, el 8 de marzo.

Los participantes de estas carreras serán acreedores de medallas conmemorativas y forman parte de un rompecabezas que, juntándolas, integrarán la figura conmemorativa de los 50 años de la FES Acatlán, además, los corredores tendrán derecho de participar en la rifa de atractivos premios que se darán en cada una de las competiciones.

Las inscripciones arrancarán en línea el próximo miércoles 2 de noviembre.