• Reciben constancias de manos de la secretaria General Académica

La maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos al equipo del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC) encargados del proyecto PC Puma que durante los semestres 2021-I, 2022-I y 2022-II, precisamente en la contingencia sanitaria derivada por la COVID 19, echaron a andar el proyecto y atendieron a la comunidad universitaria.

Acompañada del maestro Fernando Martínez Ramírez, coordinador de Servicios Académicos, y del licenciado Fernando Israel González Trejo, coordinador del CEDETEC, Goris Mayans les dijo a las trabajadoras y trabajadores ahí reunidos: “Me siento orgullosa de cada uno de ustedes porque sé del cariño con el que hacen su trabajo. Debemos acercar los equipos y el conocimiento a la comunidad y ustedes lo hicieron muy bien. Reciban el agradecimiento de parte de nuestro Director: Manuel Martínez Justo que siempre las y los ve corriendo, atendiendo a los universitarios. Primero cuando se hizo el Centro de Acceso PC Puma, en plena pandemia y ahora que se regresó a las actividades presenciales”, destacó Goris Mayans.

Por su parte Martínez Ramírez alabó la entrega del equipo a su cargo, “a pesar de los obstáculos, siempre están dispuestos a sacar el trabajo adelante, este reconocimiento es solamente una pequeña muestra de decirles gracias por estar para la Facultad”, comentó.