NotiFES Digital

• Entregan diploma de terminación a 14 alumnos de la especialidad en Instituciones Administrativas de Finanzas Públicas

“Esta generación fue especial porque en  medio de la pandemia por COVID 19, nos atrevimos a iniciar un reto llamado especialidad, somos esa generación que cursó la mitad online, culminando presencialmente algo que no fue fácil para todos porque los esfuerzos se hicieron más grandes, algunos en cuestiones laborables, otros personales, sin embargo, estoy seguro que llegamos a buen puerto y por ello debemos estar agradecidos”, comentó el maestro Argenis Iván Mejía Chavarría a nombre de sus 13 compañeros que recibieron diplomas por la generación 2022-1 de la especialidad en Instituciones Administrativas de Finanzas Públicas.

La sala de videoconferencias del edificio de Posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán fue la sede del evento en el que los graduados recibieron el documento que acredita que terminaron en tiempo y forma su especialidad.

La doctora Ericka Judith Arias Guzmán, coordinadora del Posgrado en la FES Acatlán, la especialista Rosa Elena Díaz Hernández, el maestro Gerardo Roldán Ceballos, moderador, y el doctor Jesús Adrián Marín Blancas, quien por más de 20 años forma parte de la planta docente de la especialidad, asistieron al evento.

“Tomen en sus manos sus sueños, sus anhelos, y gracias por permitir dejarnos transmitir nuestros conocimientos, vivan con pasión, no dejen nada para el día de mañana. Es un honor poder expresar que en esta generación se vieron tiempos muy difíciles, llenos de experiencias, vivencias, problemáticas, de muchos retos que tuvimos, pero al final para algunos es el término de una etapa, para otros el término de una formación académica pero es el inicio de la continuación de todo un aprendizaje y conocimientos que tenemos en este mundo tan fascinante como es las finanzas públicas”, mencionó Marín Blancas.

Por su parte Arias Guzmán, alentó a los egresados de la especialidad a que sigan con el camino del aprendizaje, y los invitó a que busquen alguna de las maestrías y posgrados que ofrece la FES Acatlán. “Si ya nos dieron la confianza de tener una especialidad, de verdad acérquense a conocer las diversas opciones que tenemos para seguir reforzando sus conocimientos”, destacó.

Al final cada egresado de la especialidad en Instituciones Administrativas de Finanzas Públicas, acompañados de profesores y familiares entonaron el Goya como una forma de agradecer a la FES Acatlán y a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.