NotiFES Digital

• Coincidieron en señalar la legisladora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán

Atención a la juventud en educación, empleo, seguridad; cuidados a la mujer y grupos vulnerables como aspectos prioritarios, coincidieron en señalar la legisladora Ana Lilia Herrera Anzaldo y el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

La conversación en la dirección de la FES Acatlán también abordó las propuestas de ley en favor de los jóvenes, para estrechar lazos en beneficio de la población juvenil, mediante la realización de estudios y conversatorios que contarán con la participación de catedráticos del plantel en la búsqueda de  soluciones a problemáticas actuales.

En su visita a la FES Acatlán, Herrera Anzaldo y Martínez Justo charlaron respecto a las iniciativas para la Ley General de Juventudes, tema que se abordará en el próximo periodo de sesiones. Las necesidades de los jóvenes en educación, empleo, seguridad en el transporte público. Los problemas que enfrentan las mujeres en su desempeño diario, de igual forma los grupos vulnerables.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.